4 mar 2013

I Concentracion Esqui de Travesía y Telemark Alto Bernesga

Pues eso, que este último fin de semana (2-3 marzo) se celebró la I Concentración de Esquí de Travesía en el albergue de Cubillas de Arbás. El sábado se hizo una ruta, para todo tipo de niveles. Se salió del pueblo de Tonín, con un día maravilloso, mucho sol, mucha nieve y montón de gente dispuesta a pasar un día estupendo. Se subieron varios picos (la famosa ruta de los dos miles) y por la noche una parrillada de carne a la brasa para reponer fuerzas. El domingo  fui a subir el pico Celleros, las Tres Marías y otro pico que no recuerdo el nombre. Ahí os dejo unas imágenes...




6 comentarios:

  1. Aupa Salva!, un placer compartir ruta de nuevo contigo compañero!!!... se podría ver el vídeo con más calidad?... te cambio mis fotos y vídeos por los tuyos, je, ej, ej... un abrazo maquinota!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Tremendo el minuto 6!!!!!
    Saludos y gracias por asistir

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que este recuperado, por lo menos para el esquí, yo todavía no me he podido estrenar con la travesia, tengo que llamarte un día de estos.

    ResponderEliminar
  4. Joer, no se que me pasa últimamente con los vídeos que la imagen es cada vez pero. Será mi tarjeta gráfica. No sé como podría hacerte llegar los originales,que la imagen es una pasada. Se los pasé a Andrés, que juntamente con los de Jorge, seguro que montará un vídeo cojonudo. Ha sido un placer estar con esta gente y disfrutar de vuestra compañía.
    Javi, a ver si te animas. No sabes lo que te has perdido. Un fin de semana para enmarcar...

    ResponderEliminar
  5. quise decir que la imagen es cada vez peor,no pero, ya se me traba el teclado también

    ResponderEliminar
  6. Aupa Salva!... hay una aplicación de yahoo que se llama "we transfer" que te deja mandar archivos de hasta 2 GB de tamaño... abres la página https://www.wetransfer.com/ y allí seleccionas los vídeos y metes mi correo electrónico que es vidalaesgalla"arroba"yahoo.es y ya está, así de fácil... si quieres yo te mando mis fotos y vídeos que no son gran cosa pero algo se ve, je, je, je... ya me cuentas!... muchas gracias! ;)

    ResponderEliminar