20 feb 2015

homo sapiens sapiens

Había abandonado un poco esto. Pero es que pensé al cumplir años uno se iba relajando, pero al final creo que hay estar comprometidos con tus ideas y no pasar de todo, ni estar de vuelta de nada. Así que de nuevo a seguir dando guerra.

LAS PRIMERAS TRIBUS DE MAMONES SENTARON LAS BASES DE LOS NUEVOS CAPULLOS

El “homo sapiens sapiens” desciende de los primeros hijoputas que poblaron el planeta. Lo confirma un estudio a cargo de investigadores del Reino Unido, USA, España y China, que recogieron muestras de tejido de miles de voluntarios para concluir que la gran mayoría comparte el mismo cromosoma Y que el hijoputa primitivo.
El británico Chris Tayler, que presidió el estudio, dijo al semanario “The Observer” que “las primeras tribus de mamones se organizaron en estructuras jerárquicas de enchufismo y mamoneo, configurando el perfil de trepa desgraciado hijo de la gran puta que encontramos hoy en día en casi todos los entornos familiares y laborales”.
Las conclusiones cuadran perfectamente con los hallazgos de herramientas punzantes de hace 22.000 años “diseñadas con mala idea para hacer daño y joder”.
Chris Tayler señala que “el hijoputa original tenía una gran ventaja social sobre los otros poseedores del cromosoma Y, lo que facilitaba que pasara una y otra vez de generación en generación”.
La evidencia de que “en esta vida, si vas de buenas te la meten doblada” confirma el argumento de este experto y anima a los investigadores “a seguir buscando evidencias de putadas ancestrales que han ido evolucionando hasta las más sofisticadas formas de amargarte la vida que utilizan los hijoputas actuales”.
Y yo he seguido buscando evidencias y las encuentro, más a menudo de lo que me gustaría. Y os voy a comentar la última. Tras las últimas nevadas, como hacía años que no se veían mi ciudad (León), el entorno y casi la provincia entera quedaron cubiertas de nieve. Y yo, que me gusta esta estampa, acostumbro a correr (como casi todos los días, con nieve o sin ella) por estos caminos, montes y valles. Llevo haciéndolo treinta años. Y casi todos los años se repite. Pero es que esta vez los hijoputas actuales se han pasado con sus nuevas “herramientas” diseñadas para hacer daño y joder. Y no lo digo por mí, que en el fondo, me hacen un favor, lo digo por el resto, por la mayoría de la gente que utiliza esos caminos, bien para pasear, para uso agrícola o ganadero. Y ahí aparecen con sus 4x4 o sus quads, jodiendo caminos, pero bien jodidos. Tengo que reconocer que he visto a alguno con “buenas intenciones”, que los hay, pero también he visto a una mayoría como dejan destrozados la mayoría de caminos y pistas. Para mí, como corredor de montaña, me viene hasta bien. Siempre me ha gustado el barro y el terreno agreste e irregular, pero, claro, no todos son como yo. Y hay gente que los usa para trabajar. Pero ¿sabéis una cosa?. Es curioso, yo uso esos caminos todo el año y durante la primavera-verano-otoño me resulta difícil, casi imposible ver a alguno de esos hijoputas. Casi sólo aparecen en invierno y con nieve. Ya veis, al revés que los osos.
Así que no me extrañaría que la nueva comunidad simia se cuestione la especie humana y valore otras vías de evolución, ya que observando la actual trayectoria del Homo Sapiens, tan lamentable, busquen otra manera de evolucionar hacia algo que valga más la pena.

Mi próxima entrada será más romántica y está a punto de salir:):):)

4 comentarios:

  1. Salva, dices lo que mucha gente solo piensa. Quedamos a la espera de tu próxima entrada, que como apuntas será "más romántica", a lo mejor porque llega la primavera.... Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bien Salva, bien, Una vez más el Gran Capitán nos canta las verdades del barquero. Un lastima que por desgracia, en esta tierra nuestra los más hdp están en puestos de responsabilidad y consecuentemente nadie hará nada al respecto.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Salva,,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar