31 may 2016

DOPING ADMINISTRATIVO

Doping administrativo.
Hace un tiempo leí un artículo de Diego Rodríguez que decía así :
 el 13 de diciembre se disputó en Hyeres el Europeo de campo a través. En él, según han dicho todos los medios de comunicación deportivos, España partió la pana, llevándose el oro por equipos y plata (Alamayehu Bezabeh) y bronce (Adel Mechaal) en individual. El cuarto y quinto puesto también fueron para dos españoles: Ayad Lamdasseme e Ilyas Fifa.
En categoría junior El Mahdi Lahoufi se hizo con el bronce.
¿Cuál es el tema escabroso? Que los cinco son nacionalizados. Alemayehu Bezabeh es de origen etíope. El resto, de nacimiento marroquí. Puedo entender, en cierto modo lo que dicen en la Federación Española de Atletismo de que “España es la frontera europea con África y llega mucha gente”, aunque no me fío ni un pelo de su presidente, Jose María Odriozola, que dice “que les llegan quince o veinte solicitudes al año y apoyan tres o cuatro”. Jose María, que te conoce todo el mundo, jomío.
Me parece que las ansias por ganar llevan a unos a meterse de todo, y a otros, a nivel administrativo, a tratar de esconder la terrible realidad del atletismo español: Roberto Alaiz fue el primer nacido en España en séptima posición. Aunque también tiene tela: si no contásemos a los nacionalizados, independientemente del país, hubiera sido segundo. Y es que el primer clasificado, turco, es de origen keniano. No es hasta la sexta plaza que nos encontramos al francés Floriand Carvalho para encontrarnos con no nacionalizados.
¿A qué se deben entonces todas estas nacionalizaciones? Mi opinión es que todos estos atletas tendrían grandes problemas para poder representar a sus países de origen en pruebas internacionales dado el nivel competitivo que hay en ellos, con estrellas de renombre y pocas plazas en disputa. En los países receptores, en cuanto llevan unos años aquí, les recibimos con los brazos abiertos sabiendo que sus victorias van a esconder un problema de base. Y esto es engañarnos a nosotros mismos: no hay cantera, no hay trabajo de base y, por desgracia, el futuro es mu’negro.
Después de leer el artículo se me plantean algunas dudas. Hombre, si los nacionalizados es porque ya nacieron aquí , non problem. O si llevan ya viviendo la "tarara" de años, pues lo mismo. Lo que ocurre es que alguno casi ni habla español y se pasa la mayoría del tiempo en su país de origen.
Llevo más de un mes y medio en Kenia. Hablo con corredores/as keniatas casi todos los días y he coincidido con el equipo nacional turco mucho tiempo y con algunos hasta con buen rollo. He hablado con dos keniatas/turcas (si, de Kenia pero que corren por Turquía ) y lo tienen claro y así me lo han dicho: negocio, tienen contrato por dos años. Y así otros tres o cuatro keniatas, algún etíope y algún jamaicano para las pruebas cortas forman el plantel del equipo turco. También tengo amistad con una etíope que corre por Barhein y más de lo mismo y, así podría seguir con más países pero sería repetir lo mismo. 
Personalmente me parece de puta madre lo que hacen. Yo haría lo mismo si con ello sabes que consigues el sustento para sobrevivir y más en las condiciones en que viven aquí. Antes, cuando veía una carrera y siempre veías ganar a negros, joder, ya casi aburría. Ahora, excepto si corre algún buen amigo mío, que me gustaría verle "arriba", me alegra un montón verlos ganar.

3 comentarios:

  1. Otra vez más, nos abres los ojos, para ver lo 'negro' que está el deporte y como se comercializa para subir al podium y hondear una bandera. Que triste. GRacias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Salva soy Jose Luengo. Quería informarte que los alumnos de la promoción de EF hacemos este año el 25 aniversario y nos reunimos en León el próximo 29 quería saber si quieres ir a la cena . contacta conmigo antes del miércoles para cerrar el número. Lo siento no he podido contactar contigo de otra manera. Felicidades por tus éxitos Mi correo. joseluengosarmiento@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Quiero utilizar este medio para informar al mundo sobre el Dr. Ehimare, que me ayudó a conseguir mi amante de vuelta con su poderoso hechizo, mi ex y yo donde tener malentendido que llevó a nuestra ruptura en 2002, aunque fui a pedirle varias veces a por favor perdona y me acepte de vuelta porque sabía que le ofendan, sino que cada vez que fui siempre me siento más profundamente en el dolor y la agonía porque siempre caminar hacia fuera en mí y no querer escuchar lo que tengo que decirle, pero en un fiel día, mientras estaba navegando vine Arcoss un testimonio de una mujer cuyo problema era peor que el mío y sin embargo el Dr. Ehimare, la ayudó con su hechizo, así que estaba feliz y también en contacto con el Dr. Ehimare, para obtener ayuda a través de correo electrónico (o drehimare@gmail.com whastapp +2348062387084) y luego le conté mi historia, pero lo único que dijo fue que yo limpiaré su desgarro con mi hechizo así que afortunadamente para mí todo lo quiero así mismo modo que prometió, y ahora que he conseguido mi prometido volver y estamos ambos viven felices. no hay nada Dr. Ehimare, no puede hacer con su hechizo y así como la promesa a mí mismo voy a seguir testificando en Internet de cómo el Dr. Ehimare que ayudó me.Are sus problemas mayores que la mía o menos te doy 100% garantía de que el Dr. Ehimare, pondrá fin a la misma con su poderoso hechizo, póngase en contacto con el Dr. Ehimare, hoy en día para ayudarle a correo electrónico: drehimare@gmail.com "o WhatsApp; +2348062387084

    Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones para conseguir lo que desea. no es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar hechizos y hacer magia, hechizo de fundición es como un muscle.Not Toda persona tiene este "músculo" pero cuanto más se use, más fuerte se vuelve, y cuantas más cosas que son capaces de hacer con eso. Si usted no es un experimentado lanzador de hechizos, el hechizo no puede ser tan fuerte, y los resultados no tan rápido como es posible que desire.GET SUS PROBLEMAS SOLUCIONAR CON EL DR Ehimare
    Nota: DR Ehimare de lanzamiento de hechizos no tienen ningún efecto sobre cualquiera, pero sólo para obtener su problema a resolver bien.
    Obtener su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener los problemas de fuelle de resolver en la sien.
    1. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo
    hora
    2. Sacar malas rachas de viviendas, negocios
    Y la atracción del cliente, etc.
    3. Get promoción que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su carrera.
    4. Retire la olla negro que sigue teniendo su dinero
    5. Descubre por qué no se está progresando en la vida y la solución
    6. Eliminar en peleas familiares
    7. Garantizar excelentes calificaciones escolares, incluso para niños con discapacidad mental
    8. Dejar de su matrimonio o relación de
    rompiéndose
    9. que destruye y se puede enviar de vuelta los Nikolaos si así lo solicita
    10. Nos curamos la esterilidad en las mujeres y la menstruación perturbadora
    11. Consigue que el matrimonio con el amante de su elección
    12. Garantía de ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
    13. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
    14. La enfermedad mental y hechizado
    15. Can "t sueño por la noche o caminar por la noche
    16. Recuperar la propiedad robada y
    paradero de las personas que te hacen daño.
    17. Trae suerte sobrenatural en su casa
    18. Una protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, director de banco, los transportistas de fondos, etc. Ehimare dr tienen más de 40 años de experiencia de lanzamiento de hechizos, y soy testigo vivo de su poder mágico y estoy lleno de felicidad que puede hoy ayudarle también, leer a través de mis palabras y en contacto con vía: drehimare@gmail.com o WhatsApp; +2348062387084 Ya que su competencia es tan fuerte y muy eficaz y no tiene efecto BAD En su lugar, tienen un muy buen resultado después de lanzar el hechizo.

    ResponderEliminar