13 ene 2014

navidad, dulce navidad

Pues eso, la navidad tiene cosas que me gustan y otras cosas que no me gustan. Las que me gustan, pues que tengo horario reducido en el trabajo, hay mucho menos trabajo y tengo más días libres, lo que aprovecho para hacer lo que más me gusta. Lo que no me gusta, pues paso olímpicamente de ello y me refugio en lo que me gusta.
Y que es lo que me gusta. Pues ahí os va:
Esta ruta la hice en nochebuena y navidad. Es una preciosidad de bosque en el Alto de Foncebadón. Se baja por una senda a la cascada de La Fervienza, se sube una pista y se vuelve a bajar por otra senda y volver a subir hacia Manjarín, para bajar de nuevo por otra preciosa senda al pueblo abandonado de Folgoso del Monte, subir al pueblo de El Acebo y aquí se pueden hacer varias variantes, bien volver por la senda del Camino de Santiago o bajar a Compludo, Espinoso de Compludo, Labor de Rey, Manjarín y Foncebadon

 

foncebadon

 

Icono de alerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario