11 nov. 2014

DIETA > RENDIMIENTO







DIETA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DEPORTIVO

A lo largo de mi vida he oído hablar de muchas, muchas dietas para mejorar el rendimiento o la calidad de vida: vegetarianos, paleodieta, la enzima prodigiosa, la dieta cetogénica, etc, etc,. En fin que podréis encontrar mucho sobre este tema, pero todas, generalmente bastante ineficaces y peligrosas.

Mi impresión final es que: la comida es saludable o no, es nutritiva o no, y sabe bien o no

Yo ya llevo varios años investigando sobre una dieta con el Dr Pat Ata y su Research Team del Insititue Scientific Research of Ast Org’a, y aunque aún no he concluido mi investigación (espero seguir haciéndolo, mientras haya voluntarios/as), los resultados son impresionantes, terriblemente alentadores, pero como contrapartida, un poco peligrosa. Aquí ya dependerá de lo que cada uno quiera arriesgar.

Se trata de la dieta de los “huevos partidos”(Broken Eggs). Y, vuelvo a advertir, que puede ser peligrosa.

Llevo investigando en dos campos, pero uno, especialmente últimamente es muy alentador (bueno, el otro también).

Como sabéis, yo vivo en León y aquí tenemos parques nacionales, reservas, etc, etc,. como por ejemplo Picos de Europa, Mampodre, Babia, Ubiñas,…y con cierta particularidad el Valle del Marqués (en plena montaña tienen un guarda que te impide el paso, si subes por Tabanedo y Rodillazo), pero también mis vecinos asturianos, como Somiedo,… Y ¿qué está ocurriendo últimamente? Pues que no quieren dejarte correr por ciertas partes del monte (como recientemente quieren hacerlo en Ubiña). Y aquí viene mi primera propuesta, que llevo practicándola desde hace tiempo, pero últimamente con más ganas por esos sitios “prohibidos”. Y, como ya os podéis imaginar, pues se trata de eso. Ir a entrenar en todos esos sitios. Y, ¿dónde está el aliciente, o la mejoría que propongo?. Pues como imagino de nuevo que también hayáis llegado a la misma conclusión que yo, se trata de que no te cojan los guardas, ni los guardias, ya que de lo contrario te partirán los huevos. Así que ya veréis como mejoráis las subidas, las bajadas y el terreno técnico en un tiempo mucho menor de lo que esperabais.

¿Cuál es el otro campo de investigación? Este sí que es interesante. Primero empecé investigando por autonomías, luego por provincias y más tarde a lo ancho del mundo. Pero aún me queda. Incluso aquí en España, me faltan provincias y autonomías. Sólo espero que después de leer este artículo y con la finalidad de hacer un estudio riguroso y serio, por favor, se presenten voluntarias para completar el estudio.

Todo fue idea que me dio un colega (y esto sí que es cierto) que se apuntaba a las carreras pero como no tenía un duro, no podía permitirse pagar el alojamiento. Pero el tío era bien parecido y cuando llegaba al lugar de la carrera se enrollaba con alguna chica de la zona, se iba a su casa a “dormir” y problema resuelto. El problema venía después. Que si querías volver a correr en esa provincia acechaba el peligro. Y lo mismo ocurría con el resto de las provincias. Lo cual quiere decir que vas a tener que correr de cojones, sino quieres que las susodichas te cojan y te corten los huevos. Y aquí radica el estudio. ¿En qué provincia o comunidad autónoma te hacen correr más? Por eso tengo la investigación incompleta y desde aquí hago una llamada por el beneficio de la ciencia y de los posibles avances en este campo para poder completar el estudio lo antes posible.

1ª P.D.: no importa que sean provincias repetidas. La investigación consiste en eso. A mayor número de pruebas más fiabilidad del estudio.

2ª P.D.: Chicas, también podéis hacerlo a la inversa.

3ª P.D.: La deducción final, según los avances conseguidos, se trata de echarle huevos al asunto, muchos huevos, aunque algunos se rompan.

4ª P.D.: Dentro de quince días voy a investigar a Camboya





1 comentario:

  1. Tengo que dejar de relacionarme contigo chaval, tu estás muy mal de la cabeza....

    ResponderEliminar