4 ago. 2011

TRANSCARPATHIAN HIKING ROAD

Dentro de unas horas cogeré un avión con destino a Ucrania. Iré con mi amigo Oscar Pérez. El objetivo: Cruzar los Cárpatos Ucranianos corriendo desde Volovets hasta Rakhiv, a través de las montañas más altas del país. Son unos 280 km. Y esperamos tener tiempo de subir el pico más alto (el Hoverla), que nos queda un poquito más lejos del recorrido, pero a tiro. No tenemos ni idea de dónde empieza, ni de dónde podremos dormir, ni dónde podremos comer, ni nada de nada ya que hay muy poquita información en internet. Por no tener, aún no tenemos el billete de tren que debe llevarnos a Ivano-Frankovks. De momento sólo tenemos un mapa, así que no sé dónde acabaremos....

5 comentarios:

  1. fantástica aventura. apúntalo todo, que nos servirá para soñar a los demás.

    ResponderEliminar
  2. Buena suerte Salva,ya nos contarás.

    Mucho cuidado que no se te coma un oso ucraniano...

    ResponderEliminar
  3. Soy Paco Dópido, uno de los sevillanos que llegaron los últimos a Benasque, echando más de 28 horas en completar la ultra del Aneto.
    Gestas imposibles como las que hace Salva, nos sirven de inspiración a los mortales, para seguir con este veneno del ultrafondo. TODA MI ADMIRACIÓN y ÁNIMO PARA EL GRAN SALVA.

    ResponderEliminar
  4. Objetivo cumplido. A pesar de todos los problemas e inconvenientes surgidos, que fueron bastantes. En breve colgare la crónica.

    ResponderEliminar
  5. Ese mapa, lo quiero, quiero todo, objetivo seguir tus paso, lenta pero los seguiré.
    Jo, Bulgaria, qué chulada.
    Y lo mismo sin billetes sin... solo esa idea, que si Salva va, nosotros más lentos iremos juas juas, qué bueno, como me he acordado de la Cenita de Canfranc donde escuché no sé qué de Bulgaria..., luego pensaba... un sueño realizado...si es que eso es aventura y lo demás...

    ResponderEliminar